Almendra, peru peru
Probe muchos snacks para mi cachorro,pero encontré este producto y apenas ve la bolsa los ojitos le brillan....le encanta.
Johnny Hernandez, Lima Peru
Mi perrita Dana era alergica, no sabiamos a que! Pero luego de probar con Brit Junior Large y su formula hipoalergénica, no solo mejoro su salud, tambien su piel y estado de animo. Gracias Brit!
Sandra SUAREZ, Lima Perú
Este producto es lo máximo. Mi gato lo adora y no puede vivir sin él.
Alejandra, Lima Perú
Mi perrita q era adulta mayor dejo de caminar, a la semana de darle brit volvió su fuerza y vitalidad esta comida le ayudo a vivir 14 años.
carlos sanchez, Lima Peru
Tengo dos Pastores Alemanes desde pequeños les di Brit y estan muy saludables, salieron campeones nacionales 2016 del APPPA - Peru....
Javier, Lima Perú
Brit le cambió la vida a mi perro y a mi familia, ahora come bastante, está saludable y lleno de vida.
Fabricio Milan, Chachapollas Perú
Desde que mi perra probo Brit Care se noto la diferencia, no tenia que rogarle para comer bastaba escuchar la bolsa abriéndose y venia corriendo. Definitivamente ella nota la diferencia y no se le cae el pelo, esta mas brillante, y con mucha mas energía.
Juan Alzamora, Arequipa Perú
A mis perros les encanta Brit Care, les deja el pelo brilante y suave. Es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Lo mejor es que ya no sufren de alergias gracias al cordero y arroz.
Camila Rios, Lima Perú
Un buen alimento a mi perrito pelusa le esta ayudando muchisimo, sobre todo en su desarrollo y esta engordando ya que esta delicado, ahora esta genial gracias Brit.